sábado, 22 de mayo de 2010

Continúa la mediación del Cardenal Jaime Ortega

Carlos Serpa Maceira
Director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba.
Teléfono: 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La Habana, 22 de mayo.— En hora del medio día de hoy sábado 22 de mayo, una representación de las Damas de Blanco, encabezada por Laura Pollán, su propia hija y Bertha Soler, se reunían con el Cardenal Jaime Ortega Alamino.
No se sabe el motivo de dicho encuentro, pero ha generado mucha expectativas, por la importancia y trascendencia que ha tomado la interacción de la Iglesia y el Gobierno cubano en cuestiones de índole política, como la liberación de presos y las marchas dominicales de las Damas de Blanco.

5 comentarios:

  1. ADELANTE HERMANOS EN EL CRECIMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS DE LA OPOSICION , NO SE DETENGAN . CRECEOS Y MULTIPLICAOS , ESAS SON LAS VERDADERAS BASES DE LAS FUTURAS SOCIEDADES DEMOCRATICAS . ADELANTE .
    Lazaro Garcia Cernuda.

    ResponderEliminar
  2. Las Damas de Blanco sin cejar en su empeño por las libertades de sus familiares presos y las del respeto a los Derechos Humanos en la isla.
    Adelante y gracias por mantenernos informados.
    Bravo por Carlos Serpa Maceira!

    ResponderEliminar
  3. Delincuente,
    que tienes que decir de estas acusaciones:

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/probando-mas-fechorias-de-diosmel.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/acabando-de-desenmascarar-al.html

    ResponderEliminar
  4. Delincuente,
    que tienes que decir de estas acusaciones:

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/probando-mas-fechorias-de-diosmel.html

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/acabando-de-desenmascarar-al.html

    ResponderEliminar
  5. Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez eran agentes del régimen

    domingo 27 de febrero de 2011

    Carlos Serpa Maceira


    De Moisés Rodríguez todavia no tengo fotos


    Comparecieron en un programa de televisión, que incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de la policía.

    Los periodistas Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez trabajaban como agentes secretos del régimen en las filas de la oposición, según un programa especial transmitido por la televisión cubana.

    Serpa y Rodríguez aparecieron en el capítulo "Los peones del Imperio", de la serie Las razones de Cuba, que incluyó "testimonios inéditos sobre los grupos contrarrevolucionarios sostenidos por Estados Unidos".

    Las informaciones de Serpa Maceira aparecían con frecuencia en Radio Martí, Radio Mambí y la página digital Cubanet (Miami), así como en la revista Misceláneas de Cuba, editada por exiliados en Suecia. En la Isla, Serpa Maceira reportaba sobre las Damas de Blanco y fungía como director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba (UPLC).

    El programa incluyó grabaciones de llamadas telefónicas y testimonios de agentes de la Seguridad del Estado, el mismo modus operandi del régimen contra la disidencia en los últimos 50 años.

    (Diario de Cuba)

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page