lunes, 20 de julio de 2009

CONSTITUIDOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE OPOSICIÓN EN PLACETAS Y CAMAGÜEY.


Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La Habana, 20 de Julio - En los municipios cubanos de Placetas y Camagüey, fuernon constituidos respectivamente ayer domingo 19 de julio, los Gobiernos Municipales de Oposición.

El municipio de Placetas, se convirtió en el primero del centro de Cuba en fundar un Gobierno paralelo, cuyo Promotor es el conocido ex-preso político Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, Presidente, Blas Augusto Fortún Martínez, Secretaria, Donaida Pérez Paceiro, Comisionado de Vivienda, Carmen María Rivero Mesa, Comisionado de Transporte, Fernando Díaz Hernández, Comisionado de Derechos Humanos, Diosiris Santana Pérez, Comisionado de Comercio, Loreta Hernández García.

La “Casa del Pueblo”, como se le conoce a la sede del Gobierno Municipal de Oposición se encuentra localizada en calle 7ma. Del Sur No. 5 entre Paseo de Martí y Primera del Este, Placetas.
Teléfono: 5342882634, 0115352417749, 0115352624454, 0115352731656.

El municipio de Camagüey, en la provincia del mismo nombre se convirtió en el primero del lugar en constituir el gobierno Municipal de Oposición, cuyo presidente es el ex-preso politico José Agramonte Leyua, Administrador, Carlos Enrique Lastre, Comisionado de Transporte, Enrique López Serrano, Comisionado de Salud, Elsi Baró, comisionado de Educación, Yarisleydi Leguen Baró, Comisionado de Comercio, Librado Álvarez Leyva, Comisionado de Agricultura, José Antonio López Díaz, Comisionado de Derechos Humanos, Jorge Luís Díaz Hernández.
La “Casa del Pueblo”, está situada en calle 13 No. 22 (altos) entre Principal y Primera, Reparto Nuevo Salome, Camagüey.
Teléfono: 0115352404641

Como una cuestión importante de esta iniciativa de la ingobernabilidad democrática, trasciende que cada municipio que constituya el Gobierno Municipal de Oposición contará con un blog, en el cual difundirán todas las actividades que se desarrollen en la localidad, en función del proyecto.

Reportó desde la Habana el periodista independiente Carlos Serpa Maceira.

Dirección Particular: Escuela de Cabo, La Demajagua, Isla de la Juventud. Soy el periodista que cubre las actividades de las Damas de Blanco y busco noticias en las calles
Teléfono Móvil: 0115352845392 las 24 horas del día y los siete días de la semana.
El blog: http//guayacancubano.blogs.pot.com/ está actualizado
Para información adicional contactar a Enrique Blanco, Operación Liborio, Puerto Rico,
Teléfono Móvil 787-640- 1177
Nota: Para acompañar la información se adjunta una fotografía tomada por este periodista. En la cual aparecen en el centro de la fotografía de derecha a izquierda el conocido ex-preso politico cubano Jorge Luís García Pérez “Antúnez”, Promotor de los Gobiernos Municipal de Oposición en el Municipio Placetas, a su lado, Blas Augusto Fortún Martínez, Presidente del Gobierno Municipal de Oposición en Placetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page