miércoles, 7 de octubre de 2009

Opositor cubano encarcelado será encausado este 7 de octubre.

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La Habana, 7 de octubre .- El opositor al régimen comunista de Cuba , Ernesto Medero Arozarena ,será encausado en el Tribunal Municipal Popular de la ciudad de Colon , provincia de matanzas este 7 de octubre.

La Fiscalía ha solicitado una condena de 3 años de privación de libertad contra Arozarena, quien ha sido acusado de un supuesto delito de Atentado. El activista militante del Movimiento Presidio Político “ Pedro Luis Boitel”, se encuentra confinado en la prisión de mayor rigor Aguica* , desde el pasado 4 de agosto, ocasión que fue detenido y golpeado por las autoridades en circunstancias no aclaradas. Medero se disponía a viajar a la ciudad de Santa Clara, en el centro de la Isla, en ocasión del Día de la Resistencia, el 5 de agosto.

“Ernesto ha sido víctima de una falsa judicial , el juicio que le van a celebrar hoy es amañado , la petición fiscal a simple vista se puede observar la sarta de mentiras y el interés del régimen castrista de sacarlo de circulación por su activa oposición , llamamos a la solidaridad dentro y fuera de Cuba ante este nuevo arbitrario encarcelamiento”. Dijo el conocido ex preso político Jorge Luis García Pérez Antúnez

1 comentario:

  1. Tenemos que hacer algo por nuestros presos. Un movimiento mundial de todos los cubanos del exilio para exigir la liberación incondicional de todos nuestros prisioneros de conciencia.
    ¡Basta de pasividad!
    Escojamos un día al mes en el que TODOS enviemos correos electrónicos a los gobiernos, instituciones, organizaciones de todo el mundo exigiendo la libertad de todos los presos políticos cubanos.
    Mostremos la fuerza que tenemos, fuerza que nos da la razón y el derecho de luchar y de manifestarnos por la libertad de nuestra patria.

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page