miércoles, 9 de diciembre de 2009

Constituyen el Municipio de Oposición en Jesús Menéndez

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La habana, 9 de diciembre. El pasado 27 de noviembre quedó formalmente constituido el Gobierno de Oposición en el Municipio Jesús Menéndez, en la actual provincia de Las Tunas. Así lo dio a conocer Melva Santana Ariz, Dama de Blanco y esposa del preso político Alfredo Domínguez Batista.

En conversación telefónica con Asdrubal Delgado Pérez, quien fue elegido para desempañar las funciones de presidente, nos comunicó que fueron nombrados todos los comisionados y designado su propia casa como la sede o Casa del Pueblo, como lo contempla el proyecto.

Asdrubal Delgado, quiso dejar constancia del apoyo recibido por parte de Melva Santana, en la coordinación para realizar esta tarea, la que además ofreció su teléfono 53 31 564 129 para contactar a los miembros de esa importante directiva.

“El proyecto resulta de gran importancia” - señaló Asdrubal Delgado- “Si tomamos en cuenta que esta es una estructura de gobernabilidad democrática a nivel nacional. Ojalá nuestra oposición política, más temprano que tarde se percate que aquí están las bases de un futuro gobierno democrático y le presten la atención que esto merece”

El Municipio de Jesús Menéndez cuenta con un blogs para la difusión de su trabajo que pueden ver en: http://municipiojesusmenendez.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. En hora buena y agrupándonos para el futuro que nos pertenece. Basta ya del régimen totalitario y asesino de los Castros.

    ResponderEliminar
  2. BASTA YA PUEBLO CUBANO! HASTA CUANDO VAN A SOPORTAR TANTA TIRANIA? ES HORA DE DESPERTAR Y DEJAR DE CULPAR A LOS NORTEAMERICANOS, BASTA DE CREER EN UNA REVOLUCION INEXISTENTE, UNANASE Y LUCHEN POR SACAR DEL PODER A ESOS DOS VAMPIROS! HAGANLO YA! QUITENSE LAS CADENAS DE LA OPRESION CASTRENSE

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page