sábado, 8 de agosto de 2009

Constituido el gobierno de oposición municipal de Santa Clara

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

LA HABANA, 8 de agosto, 2009 -. En el día de ayer quedó constituido el Gobierno de Oposición en el municipio de Santa Clara, en la central provincia de las Villas. La actividad estuve presidida por el ex preso Político y promotor de esta iniciativa Jorge Luis García Pérez (Antúnez).

La Comisión santaclareña quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Frank Reyes LópezSecretaria: Damaris Moya PortieleDerechos Humanos: Idania Yanes ContrerasSalud: Guillermo Fariñas HernándezVivienda: Guillermo Del Sol PérezTransporte: Alcides Rivera RodríguezEducación: Alma Rosa Alfonso ArteagaComercio: Adamilda Contreras Rodríguez.

La casa del pueblo está localizada en: Calle C s/n e/ Prol. De Marta Abreu y Callejón de la Esperanza, Reparto Vimginia, Santa Clara, Las Villas.
Teléfonos: 53 42 283 178 y 53 52 510 980
Blogs: municipiosantaclara.blogspot.com
Email: municipiosantaclara@gmail.com


La noticia de la buena nueva ha sido canalizada para su difusión en el exterior a través del señor Enrique Blanco, de Operación Liborio en Puerto Rico, quien en su peregrinar matutino por toda Cuba, nos sirve de recepción y caja de resonancia, para darle rostro y voz a nuestra causa, no importa en qué rincón de Cuba nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page