lunes, 17 de agosto de 2009

Constituido Gobierno de Oposición en Camajuani, en medio de hostigamiento policial.

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
Email: serpamaceira@yahoo.es

La Habana, 17 de agosto.- El municipio Camajuaní, se convirtió en el 3ero del Centro de Cuba, en constituir el Gobierno Municipal de Oposición. Ayer domingo 16 de agosto se celebró la reunión constitución, donde se definieron los diferentes delegados, su presidente y la Casa del Pueblo, como se le conoce a la sede del Gobierno Paralelo en Camajuani.

La Casa del Pueblo está situada en la calle Joaquín Panecas No. 55 (altos)

El Municipio de Oposición de Camajuaní quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Antonio Suárez Fundichela
Secretario: Manuel Sarduy Sefredo
Comisionado de Derechos: Humanos: Ramón Heredia Guevara
Comisionado de Vivienda: Orlando Triana González

La reunión fue sometida a un descomunal operativo de agentes del Departamento de Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria, apoyados por carros patrulleros de la Policía que impidió el acceso al lugar a varios de los comisionados propuestos y de un número indeterminado de opositores invitados al acto de constitución, por lo que algunos de los comisionados propuestos no pudieron ser ratificados en su posición como está establecido, algo que se hará en breve, a despecho de las medidas que pueda tomar la Seguridad del Estado, según manifestaron sus organizadores vía telefónica.

“A pesar del operativo policial la constitución del Gobierno Municipal de Oposición en Camajuani fue todo un éxito.” Dijo vía telefónica Jorge Luis García Pérez “Antúnez”, Promotor de los Gobiernos de Oposición en el Centro de la Isla.

2 comentarios:

  1. Las posibilidades de estas instituciones nuevas son de 100, porque las que llevan 50 años chupándoles la sangre a lso cubanos han hundido ese país en la ruina. ¡Dios les bendiga!

    Rodolfo

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES POR TU INFATIGABLE TRABAJO PERIODISTICO

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page