lunes, 8 de marzo de 2010

Foto reportaje de la visita realizada por las Damas de Blanco al periodista Guillermo Fariñas en huelga de hambre.

La Habana, 8 de marzo.- Una representación de las Damas de Blanco, viajó a la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba, para visitar al periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández, quien mantiene una huelga de hambre y sed .

“Las Damas de Blanco fuimos a hablar con Fariñas, para que depusiera la huelga, lo queremos vivo, no muerto”, dijo a la Unión de Periodistas Libres de Cuba, Laura Pollán Toledo, quien fue acompañada por Berta Soler, Julia Núñez, y Alejandrina García de la Riva.

Guillermo Fariñas Hernández, realiza la huelga de hambre No. 23, exigiéndole al régimen castrista la liberación incondicional de 26 presos políticos enfermos en la isla.

Nota: Para acompañar la información se adjuntan 5 fotografías tomadas por este periodista. En la primera se observa a las Damas de Blanco junto a Fariñas. La segunda fotografía muestra al médico Ismeri Iglesias Martínez, presidente del Colegio Medico Independiente de Santa Clara, prestándole asistencia médica a Fariñas. La tercera foto muestra a Fariñas. La cuarta foto muestra a Laura Pollán junto a Fariñas. La quinta foto muestra al periodista Carlos Serpa Maceira, junto a Fariñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page