viernes, 13 de marzo de 2009

Foto reportaje sobre las Damas de Blanco en el Día Internacional de la Mujer

Carlos Serpa Maceira
Periodista Independiente
Teléfono 535 284 5392
serpamaceira@yahoo.es


La Habana , 13 de marzo .- Las Damas de Blanco, madres, esposas , tías y otros familiares de presos políticos y de conciencia en Cuba , celebraron el Día Internacional de la Mujer , a pesar de la escalada represiva desatada por agentes de la Seguridad del Estado en la Habana , el pasado 8 de marzo .

La celebración tuvo por sede, la vivienda de Laura Pollán Toledo, esposa del periodista independiente Héctor Maseda Gutiérrez, condenado a 20 años de prisión durante la primavera negra del 2003.

Las fotografía que acompaña al foto reportaje , muestra a las Damas de Blanco, Laura Pollán Toledo, Berta Soler Fernández, Julia Núñez Pacheco, Yamilka Velásquez Batista, Ileana Marrero Joa, Kirenia Lugo Guerra, Loida Valdez, Petra Serafina Díaz Castillo, Ismari Salomón Carcasés, Sandra Guerra Pérez, Sara Martha Fonseca Quevedo, Caridad Sarduy Fernández , Tania Maseda, Juana Gómez Riego, Betty Vasallo Gómez, Isabel Ramos Martínez, Blanca Hernández Moya y Yamilé Velásquez Batista .

Nota: Las fotografías fuwron tomadas por este periodista en la actividad realizada por las Damas de Blanco con motivo del Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Locations of visitors to this page